¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps destacan entre la variedad de formaciones disponibles por su metodología directa, rápida y con posibilidades de inserción laboral. A diferencia de una carrera universitaria o un curso de formación profesional, un bootcamp es una formación intensiva que tiene como objetivo principal aportar conocimientos relacionados con profesiones que se desempeñan en entornos digitales.
Eminentemente práctico, este estilo formativo persigue enseñar a los alumnos las herramientas y conocimientos que necesitan para ejercer una profesión o especializarse en un conocimiento en concreto.
En Bootcamp QA seguimos el lema “Desde 0 y en directo con expertos”, clases prácticas de temas de actualidad del mundo informático dados por especialistas.
Nuestras clases reducidas, un temario concentrado y una inmersión práctica es todo lo que necesitas para cumplir tu objetivo de transformarte en QA. Sin contenido relleno, sin clases innecesarias, dado por expertos.
¿Para qué sirve un Bootcamp?
Tanto si quieres hacer un cambio en tu carrera informática, necesitas refrescar conocimientos para volver a insertarte en el mundo laboral, o tal vez porque quieres cambiar tu profesión en poco tiempo: Bootcamp QA te ofrece una alternativa práctica y rápida para lograrlo.
Es normal pensar que los graduados universitarios parten con ventajas en los procesos de selección en comparación a los egresados de nuestros cursos. Sin embargo, la realidad es que no tiene por qué ser así e incluso puede darse la situación contraria. El mundo de hoy está en constante cambio y los conocimientos eminentemente teóricos de las carreras universitarias quedan rápidamente fuera de servicio.
Por eso, los conocimientos que encontrarás en Bootcamp QA, están enfocados hacia tareas prácticas y cuentan con un temario actualizado.
Ventajas de Bootcamp QA
Duración: Nuestros cursos duran 8, 12 y 20 semanas según el nivel de profundidad que estés buscando. Esto resulta beneficioso a la hora de optimizar tu tiempo, pero debes tener en cuenta que también hace que las jornadas sean intensivas.
Practicidad: nuestro Bootcamp ofrece una formación específica que permite conseguir todo lo que necesitas para comenzar a trabajar de QA de una sola vez.
Empleabilidad: La alta demanda de programadores no para de crecer, y en particular las empresas están prestando cada vez más atención al sector de calidad, abriendo un nicho muy requerido y específico que te dará más oportunidades.
Actualidad: No aprenderás temas obsoletos. Sino lo que más se usa en empresas hoy en día.
Comentarios
Publicar un comentario